Band
Español

La FUNDACIÓN CULTURAL CANARIA INGE STENDER se está finaciando únicamente a través de recursos personales de su fundadora. Siendo estos limitados se aceptarán con gratitud donaciones de ciudadanos, amigos y patrocinadores de las artes plásticas, de la fotografía, de la artesanía y de la literatura.

Las donaciones beneficiarán exclusivamente y por completo a artistas locales o extranjeros que desean exponer en la fundación.

En la galería de arte de la fundación presentamos anualmente en mayor escala dos exposiciones colectivas o singulares de pintores, fotógrafos y/o artesanos.

En el taller afiliado se pueden ofrecer cursillos de pintura, de Origami o de diversas artesanías.

De las donaciones se adquieren entre otras cosas marcos, colores y materiales para artesanos como herramientas, papel etc.

También queremos organizar actos literarios, elaborar folletos para que los autores tienen la posibilidad de presentarse con sus obras al público.

Deseamos que la casa de la fundación sea un punto de encuentro cultural en El Hierro.

Las actividades respectivas se anunciarán en medios impresos apropiados, en Televisión Canaria, con carteles y folletos y en la página web.

Inge Stender

(Presidenta de la FUNDACIÓN CULTURAL CANARIA INGE STENDER)

Donaciones

se pueden realizar in situ, en el domicilio de la fundación en la Calle Tejeguate 8, 38911 Frontera, El Hierro, Islas Canarias durante el horario de apertura, sábado y domingo de 16:30 – 20:00 horas.

Por favor, indiquen siempre nombre y dirección. A partir de 50 € podemos enviar un certificado de donación, pero también cantidades menores estan bienvenidas.

Muchas gracias por su dedicación.